Como Ganar Dinero con Apuestas Deportivas
Bono bet 365

Guti:”Con el juego que estamos haciendo es difícil seguir perdiendo partidos”

El segundo capitán blanco habla en el diario AS acerca de la situación del equipo -“Esto es grupo”-, de su momento personal -“Voy a conseguir retirarme aquí”-, de las próximas fechas marcadas en el calendario -“Vamos a pasar la eliminatoria de Champions”- y de muchos otros temas de actualidad que afectan al conjunto madridista. Fuente: RealMadrid.com

¿Cómo están los ánimos después de estas tres derrotas?
Estamos bien, sabiendo los errores que hemos cometido en los últimos partidos que nos han costado tres derrotas. A lo mejor estamos en una etapa buena de juego, pero no de resultados. Tenemos que solucionar esos mínimos errores para que no nos cuesten más partidos.

||Guti:

Qué paradoja. Justo cuando empiezan a realizar un juego más vistoso, vienen las derrotas. ¿Encuentran alguna explicación?
Yo creo que son rachas. Todos los equipos pasamos por este tipo de resultados. Nosotros teníamos una racha muy buena, pero sabíamos que en cualquier momento podía haber alguna derrota. Es cierto que no es preocupante, porque todavía estamos primeros y tenemos mucho recorrido. Pero si no estamos bien, y no trabajamos como equipo, seguramente tengamos dificultades para mantener el primer puesto en la Liga.

Decía ayer que encajaron un gol de niños de cuatro años. ¿Cómo vivió la jugada? ¿Tenía el linier la bandera levantada?
Fue un momento de confusión. Yo vi perfectamente cómo el linier levantaba la mano, lo que pasa es que el árbitro no lo vio, siguió la jugada, metimos el gol y a partir de ese momento echa un vistazo a su línea y ve que tiene la bandera levantada. Nosotros cometemos el gran error de celebrar un gol antes de ver que las cosas han salido bien.

Pero ¿escuchan el silbato del árbitro?
No, no. Yo creo que no. Ellos aprovechan esa oportunidad de estar todos despistados y sacan esa contra para hacernos el gol. Era un partido que teníamos controlado, el 0-0 era un resultado que teníamos ahí y sabíamos que podíamos marcar un tanto, pero después del 0-1 acusamos un poco el golpe. A partir de ese momento ni tuvimos el balón ni creamos ocasiones para poder remontar el partido.

El colegiado decretó fuera de juego de Raúl, pero Belenguer saca prácticamente en la línea de gol. ¿No debía haberlo hecho desde más adelante?
Hombre, sí que es cierto que cuando pita el fuera de juego en la segunda jugada, Raúl está mucho más lejos de donde se sacó el balón. Pero bueno, en estas situaciones el más listo coge el balón y saca. Ellos fueron los listos y nosotros pecamos en ciertos momentos de no estar concentrados.

¿Habló con sus compañeros de este fallo después del partido?
Este tipo de errores nos están haciendo perder partidos. Tenemos que estar los 90 minutos concentrados, saber en todo momento lo que tenemos que hacer y a partir de ahí saber que con el juego que estamos haciendo es difícil seguir perdiendo.

Siempre se ha dicho que Guti es un jugador que protesta mucho a los árbitros y que pierde los nervios. Curiosamente, en el gol que encajan están únicamente defendiendo Heinze y usted.
Es que vi claro desde el primer momento que el juez de línea había pitado y había pocos jugadores en esa zona. Sabía que en cualquier momento podía suceder eso. Intentamos hacerlo lo mejor posible Heinze y yo, pero fue difícil.

Ustedes ganaron la Liga el año pasado con remontada al Barça. ¿Qué errores no deben cometer que sí hicieron ellos?
No debemos caer en la relajación. Tenemos que ser un equipo, que fue lo que nos hizo ganar la Liga el año pasado. Tenemos que volver a estar concentrados ofensiva y defensivamente. Ésas son las claves para que no cometamos esos errores y sabiendo lo que sucedió el año pasado tenemos que estar más espabilados.

El Barça vivió una especie de desintegración la temporada anterior a partir de la rajada de Etoo en Villafranca. Esto parece bastante improbable en el Madrid, ¿no?
Ése es uno de los factores. Tenemos muy buen ambiente en el vestuario, tenemos gente joven que aporta muchas cosas, hay gente veterana que sabe lo que es estar en esta situación y las exigencias que este club tiene con todos los jugadores. Nosotros tenemos muchos puntos ganados en ese sentido: el ambiente es muy bueno. Pero, al final, hay que demostrarlo en el campo.

Así que no les ocurrirá lo que le sucedió al Barça la temporada pasada…
Esperemos que no. Sabemos los errores que estamos cometiendo y los errores que cometió el año pasado el Barcelona. Esperemos no caer en esa situación. Hay que pensar en el día a día y no en sumar títulos. Queda mucho tiempo para poder saber quién va a ganar la Liga.

||Guti ha firmado una gran actuación asistiendo magistralmente y trabajando al máximo nivel ||

Ha recalcado mucho la palabra equipo. Su presidente dijo hace poco que “en el Madrid se ha acabado la cultura del vedetismo”. ¿Es verdad que en años anteriores existía esa cultura?
Creo que en años anteriores se cometieron errores y no hubo un trato normal, o igual, para todos. Pero bueno, también había buen vestuario y buena plantilla. Lo que sí es cierto es que ahora esto es un grupo, una familia y nos queremos ayudar. Al final, yo creo que ése es el comienzo para hacer grandes cosas. La unión entre el club y los jugadores es fundamental para que su trabajo y el nuestro den sus frutos.

Ha dicho que no había un trato normal o igual, ¿a quién se refiere?
Lo digo por todos. Creo que da igual el más veterano como el más joven, da igual el que juegue más o menos; al final aquí lo que se mira es el factor humano y lo que hay que hacer es tratar a todos de la misma manera.

Ese tipo de detalles se plasman con las renovaciones de Van Nistelrooy, Raúl y Casillas. Pero ¿no cree que han distraído un poco la dinámica del equipo?
El hecho de que reconozcan tu trabajo es algo muy bonito, y a todos les gusta. Es una situación en la que el club ha confiado en esta gente para seguir este trabajo que empezó hace dos años. Hay que estar con ellos y no creo que luego tengan influencia estas cosas en el rendimiento de los jugadores dentro del campo.

Desde que Van Nistelrooy firmó su renovación…

No ha hecho ningún gol, ya. Pero no creo en eso. Yo creo en la palabra de las personas y en hacer las cosas lo mejor posible. No pienso que influya un aspecto y otro. Los jugadores tienen rachas positivas y otras negativas.

Se anunció su renovación tras las de Raúl y Casillas, pero ¿se va a producir la firma en breve?
Esperemos que sí y firmarlo pronto. Estoy contento por pertenecer tanto tiempo a un club como el Real Madrid y no sólo en el primer equipo. Uno de mis sueños durante mucho tiempo era retirarme aquí y es lo que voy a conseguir. Con esta firma se van a hacer realidad muchas de las cosas que tanto trabajo me han costado para poder mantenerme aquí.

||||

Cuando dijo Schuster: “Hay un rubio sobre el campo que me recordó a mí”. ¿Le gusta?
Me gusta, no por el hecho de ser entrenador, que también es un halago que hable bien de ti, sino porque yo crecí con él. Crecí viéndole jugar, crecí viendo su juego y su forma de tratar el balón. Él era un icono para todos nosotros y veinte años después me hace sentirme muy orgulloso que hable de mí así.

¿Se imagina dentro de unos años dirigiendo al Real Madrid y que pase algo parecido?
Podría pasar. A mí me gustaría sacarme el título, seguir disfrutando de este deporte en otro ámbito que no sea dentro de un terreno de juego. No descarto que, 20 años después, gente que ha empezado en la cantera al final esté conmigo.

Este fin de semana ustedes juegan en Huelva y el Atlético en el Calderón ante el Barça, al igual que la temporada pasada. ¿Esperan un favor rojiblanco u otro set en blanco?
Tenemos que pensar en nosotros, y no por el hecho de aumentar la distancia, sino por la confianza del equipo. Son tres derrotas seguidas y una cuarta sería muy dolorosa, sobre todo sabiendo que después tenemos un partido muy importante ante el Roma. El que está primero no tiene que pensar en nada. El Barcelona tiene una salida complicada ante un rival que no está en su mejor momento, pero tiene gente de calidad.

¿Les ha sorprendido la buena racha del Barcelona? ¿Cree que Ronaldinho ha vuelto?
Estamos en una profesión de cara al espectador y cuando las cosas no te salen bien siempre se habla de ti por asuntos negativos. Sin embargo, cuando las cosas te salen bien y vuelves a hacer goles, vuelves a ser ese crack y tan especial para todos. Ronaldinho está en una fase de recuperación, pero puede estar entre los diez mejores jugadores del mundo seguro. A cualquier club le gustaría tener a gente tan importante como él.

Ha comentado antes la trascendencia del partido de Champions. ¿Cree que el Roma vendrá a especular al Bernabéu?
No creo que sea un equipo que en principio venga a encerrarse mucho. Sí que es cierto que su mayor virtud son las contras y nosotros debemos estar muy pendientes de ese tipo de jugadas. Pero confiamos plenamente en pasar esta eliminatoria.

||||

En este tipo de partidos suele aparecer Raúl. ¿Cómo está viendo la temporada del gran capitán?
Le estoy viendo bien, como en todas las anteriores. Creo que es un jugador muy desequilibrante del que siempre se habla para lo bueno y para lo malo. Al final, en los momentos decisivos su aportación siempre es fundamental para la trayectoria del equipo. Podríamos hablar de Raúl durante muchas horas. Su trabajo, constancia y forma de hacer las cosas motivan que para el Madrid sea un importante.

Ustedes son importantes para el Real Madrid, pero no cuentan para la Selección. ¿Qué opina y cómo vivió la conferencia de prensa que dieron Raúl y Aragonés la semana pasada?
Son decisiones muy personales. Sí es cierto que es muy duro levantarse casi todos los días, poner la radio y ver la tele y escuchar debates. Al final, tanto Luis como Raúl quieren que las cosas vayan bien para la Selección. Luis es el último que tiene que decidir a quién lleva y a quién no y hay que respetarlo. Me imagino que para los dos es una situación complicada si tiene que ir o no.

Diario As/Realmadrid.com
Etiquetas: , , , , , ,

Inscribase para Recibir Pronósticos de Fútbol Gratis










Las Mejores Casas de Apuestas





Bet365 :   La mejor Casa de Apuestas

Es la mejor casa de apuestas deportivas en internet. Ofrece un bono de bienvenida de 100 % hasta 100 euros, que debe apostar 3 veces y una vez el deposito en apuestas de cuota de 1.50 o más para poder cobrarlo. Ofrece muchos partidos en vivo, que se pueden mirar en video en la web así como excelente cuotas. Click aqui para visitar 

Bono bet 365apuestas legales



William Hill :   Las Mejores Cuotas para Apuestas de Futbol

William Hill da las mejores cuotas para muchos partidos de futbol. Al tener una cuenta con ellos, puede estar seguro que en cada jornada encontrar algunas apuestas con una mejor cuota que en las demás casas de apuestas, con lo cual ganará más dinero. Además, ofrece un muy buen bono de bienvenida de hasta 100 euros (100% del depósito inicial) a apostar 8 veces en cuotas mínima de 1.50. Click aqui para visitar

william hill apuestasjuego autorizado



Sportium :  Bono de 200 €

Sportium pertenece a la multinacional inglesa de apuestas Ladbrokes y a la española Cirsa. Es una de las principales casas de apuestas del mercado español. Ofrece un bono de 200 euros (100 %) que puede liberar apostando 8 veces con cuotas mínima de 1.50 dentro de los siguientes 90 dias. Click aqui para visitar

sportiumjuego permitido



Bwin :   Bono de 100 % hasta 50 €

Bwin es una casa de apuesta muy conocida por su patrocinio del futbol europeos entre otros el Real Madrid. Ofrece un bono de 50 euros (únicamente para los apostadores españoles). Para cobrarlo hay que apostarlo 5 veces + 1 vez el deposito en cuotas mínima de 1.70. Tambíen ofrece partidos en vivo y en video. Click aqui para visitar

bwinjuego legalizado



Paf :  Tu Primera Apuesta Reembolsada si la Pierde (20 €)

Con esta casa de apuestas puedes hacer una primera apuesta sin riesgo. Depositas, apuestas un maximo de 70 euros en una sola apuesta. Si gana la apuesta, el dinero es para ti, si la pierde, Bet 770, te devuelve tu dinero, así que no tiene riesgos. Click aqui para visitar

pafapuestas seguras



Interwetten :Bono de 100 € (100 %)

Es una de las casas de apuestas más antigua en internet con 15 años de presencia. Ofrece muy buenas cuotas, partidos en vivo y un bono de 100 % hasta 100 euros que hay que apostar 5 veces en apuestas de 1.70 o más.Click aqui para visitar

Interapuestasjuego legal